_tony_ Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí, y bueno os resumo un poco. Estoy usando " Xampp" para crear un servidor local y juguetear y aprender a usar el prestashop ya que mi intención es crear una tienda online; pero antes de ponerme a pagar hosting y demás pagos por ser autónomo, prefiero practicar para ahorrar tiempo y dinero en un futuro próximo. Al lio, el caso, usando el chrome ( inspeccionar elemento) o en el firefox ( firebug); yo modifico el color en el css para ver el cambio temporal, pero luego cuando uso en Notepad++ para modificar la linea correspondiente y dejarlo guardado, la línea que me dice el firebug o el chrome no coincide en el archivo " global.css". En resumen, chrome me dice que el color de x objeto está en la linea 6282 del archivo global.css; pero cuando voy a esa linea no está el color. No coincide. Tengo MIL preguntas más....pero empecemos por el principio. jeje. Gracias a todos y un saludo compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 mmm y seguro que estas modificando el archivo correcto?? normalmente, si estas con el template por defecto, tendria que estar en /themes/default-bootstrap/css/global.css Tambien puede ser que estes usando cache para los css y por lo tanto no te muestra los cambios... hay varias posibilidades, y sin poder ver la pagina es mas complicado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Pues la dirección del css la he verificado varias veces....xampp/htdocs/mitienda/themes/default. ./css/global.css Y no localizo la línea que me dan en el navegador con la del archivo. .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Aunque normalmente coincide con la línea que indica firebug, yo buscaría la cabecera de los estilos no sea que esté en otro lado, es decir, lo que está antes de las {..} No has dicho nada sobre la caché que es otra opción que te indicaba el compañero. Y por último, no se si tienes suficientes conocimientos en css o no, pero por si acaso...te puede pasar que estés cambiando el color en el sitio correcto, pero tengas otro css u otro estilo que pisa tus cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Mis conocimientos son muy escasos. El tema de la caché, que debo hacer y donde? Disculpad. .. Un saludo y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 (edited) Vale, he localizado la caché. Simplemente borrarla del navegador. Por ahora voy haciendo cosillas. Respecto a los codicos; por que puedo cambiar el color completo del head, pero no solo el centro? no encuentro el color que se refiera al centro del head. Edited February 17, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 (edited) Vale..ya he descubierto como. Al menos la columna central. añadiendo " background" y el color... Pero del head no lo he conseguido... Edited February 17, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 (edited) En la linea que me sale el header, me pone esto: header { background: none repeat scroll 0 0 #fff; padding-bottom: 15px; position: relative; z-index: 1; No me varía el color si cambio el codigo. Ah, y eso me lo pone en la linea 5260 o así Edited February 17, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Ese es el caso Enrique, no doy con la columna central de header. Del body si he dado con la tecla, pero del header no. el header completo si puedo cambiarlo, pero la columna central de header no Un saludo y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Es que trabajo con servidor local. No tengo la web colgada. Pues no doy con el... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Lo modificaba pero no variaba el color.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Pues no varía el color, he modificado como me comentas y no lo consigo. Caché limpias. perdona mi ignorancia pero que significa esto: "none repeat scroll 0 0 #fff" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Consigo cambiar el color de TODA la cabecera. Pero no del centro de ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts