osorio69 Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenas Tardes a todos; Despues de mucho documentarme con los plug-ins de catalogos para wordpress, al final me decidi por instalar prestashop, ya que , lo mire por donde lo mire, hay documentacion por todos los lados y en abundancia; pero me surje un cierto problema que me tiene comida la moral, y es el siguiente : Necesito crear un catalogo solo para ropa, o sea, sin carrito, ni precios, ni nada, y eso ya lo tengo, sin problema, pero a la hora de indexarlo en mi web, cuando hago un link al catalogo me borra todo, o sea, como si hiciera un _frame_black y me borrase todo el contenido de la web. Quizás no me explique, asique os dejo la direccion de la paginas de productos de enlace : http://ficoesa.com/?page_id=48 y desde ahi, el unico link que esta activo es el de la " Linea Industria ". Concretamente, el theme que uso en wordpress, es el tema, Avada, que tampoco se muy bien, si es el mas acertado para hacer este tipo de cosas, o por el contrario, despues de tener todo desarrollado me tocará tirarlo abajo y buscar algo mas adecuado. Muchas gracias por anticipado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts