ryudo261276 Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 (edited) Hola he actualizado un prestashop de 1.3 a 1.6, en fin tras muchas luchas me planteo una duda. Tengo 2 menus y en presta 1.3 habia modificado algo para mostrar un menú en determinadas ids de los cms y el otro en otras ids, el caso es que ya ni me acuerdo que hice ni como lo hice.Es decir antes me iba a los hooks y el menú correspondiente le decia que no me lo mostrase en las ids que quisiese de los cms y así con el otro menú. ALGUNO ME AYUDA? Edited February 19, 2015 by ryudo261276 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryudo261276 Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 nadie me echa una ayudita?por favor tios ayudadme Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryudo261276 Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 nada que parece que soy negro, alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts