leashop Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 prestashop me da un numero IP pero no me da el nombre de sus servidores, los cuales me exige NIC.AR dos servidores como minimo para delegar el dominio. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskeleton23 Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 A mi me pasa lo mismo! Si tenes alguna solucion por favor avisame! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Para cumplir con las normas del foro edita el título del hillo y elimina la palabra Ayuda! Cuando habláis de prestashop os referís a que habéis contratado el hosting con prestashop? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leashop Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 claro yo hablo de pestashop nube por es que no hay solucion, salvo comprando alojamiento etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Cierro el hilo hasta que corrijas el enunciado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts