c.lau Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Hola Bueno como dice el titulo, tengo problemas para actualizar los precios y es completamente engorroso ir uno por uno y cambiar los precios. Averigüe de la forma de .csv, pero lo intente y no cambio nunca los precios. Hasta ahora no entiendo como hacerlo. Digamos que son mas de 3500 productos y los precios suben casi siempre. Si alguien tiene algun modulo free o alguna forma de distribuir el csv. Agradezco alguna ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Que tipo de actualizacion de precios tienes que hacer ¿?, subir un porcentaje a todos, por categoria, fabricante, categoria, peso ......... Si existe algun parametro para asociarlos se puede hacer de manera masiva mediante consulta sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.lau Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 En las bases de datos se cuentan con listados de precios publicos, los porcentajes no los manejos, solo me entregan un listado y yo debo subirlos o cambiarlos manualmente como hago ahora. El problema es como lo puede "sobreescribir" el mismo id, nombre, precio, N° de referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Tendras una referencia de proveedor o algo no ¿?. Lo mas practico posiblemente es que exportes los productos de Prestashop en csv, edites el archivo en excel e importes luego luego los productos con los nuevos precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts