Korso Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Tengo un problemilla con el desglose de mis facturas. Me explico: Hasta ahora siempre me ha aparecido en el PDF generado, en el desglose el IVA correspondiente (en mi caso el 4%), pero ahora, desde la factura número X sin motivo aparente me aparece un iva del 25%, no entiendo por qué, ni si quiera existe ese IVA en ninguna parte, no entiendo de donde aparece. En la parte anterior del desglose si aparecen bien los cálculos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Este caso está listo para la investigación de base de datos. This case is ready for database investigation. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korso Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Actualizo con una novedad: el siguiente pedidio me ha hecho un 8%... no entiendo tampoco por qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts