Rotaliana1 Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Estaba creando una nueva cateogria cuando de repente se ha borrado la misma y la pagina www ha dejado de funcionar: no carga. El error que me da es: PHP fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) He hablado con host y me han dicho como aumentar la memoria, lo he hecho y no me funciona, alguna idea mas? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 ya no te funciona la web? Si es así borra el archivo class_index.php que encontrarás en la carpeta mytienda.com/cache/class_index.php. Seguramente tiene la fecha y hora de cuando todo dejó de funcionar. Prestashop creará uno nuevo y espero que se solucione el problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Memoria 128M debería ser suficiente. Lo que es especial en su página (módulos, datos grandes)? 128M memory should be enough. What is special on your page (modules, big data)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rotaliana1 Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Gracias por tu respuesta! No tengo nada especial no, de hecho todo funcionaba perfectamente hasta que introduje un producto con una sola foto, lo he borrado y el problema persiste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rotaliana1 Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Javs ya no te funciona la web? Si es así borra el archivo class_index.php que encontrarás en la carpeta mytienda.com/cache/class_index.php. Seguramente tiene la fecha y hora de cuando todo dejó de funcionar. Prestashop creará uno nuevo y espero que se solucione el problema. Gracias Javsmile, no encuentro esta carpet mytienda.com/cache/class_index.php donde la puedo encontrar? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts