Jump to content

No aparecen las estrellas para puntuar productos

Recommended Posts

Tengo la última versión de Prestashop 1.6.0.11 y la del módulo de los comentarios de producto. El problema que tengo es que cuando quiero hacer una nueva valoración, aparece el título y comentario pero no las estrellas para calificar el producto (de 1 a 5).

Estoy utilizando este tema: http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_gamegear

Y aquí sí que salen las estrellas al poner un nuevo comentario. Además, tampoco consigo poner los productos relacionados en las pestañas de información, opiniones, etc.

Alguna idea?

Acabo de arreglarlo modificando el archivo productcomments.tpl dejándolo así:

<label for="star_content">
{l s='Valoración' mod='productcomments'}: <sup class="required">*</sup>
</label>
<div class="star_content">
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="1" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="2" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="3" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="4" />
<input class="star" type="radio" name="criterion[{$criterion.id_product_comment_criterion|round}]" value="5" checked="checked" />
</div>
<div class="clearfix"></div>

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...