Shiva3x3 Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Hola a toda la comunidad El problema que tengo es que quiero crear vales de descuento para clientes específicos, y a priori con la guía y tal no tengo mucho problema en hacerlo. El tema es que haciendo pruebas cuando genero un vale no veo que llegue ningún mensaje al cliente avisando de que tiene un vale de descuento, y a parte cuando voy a la página de cliente y entro en mis vales, la pantalla se queda en blanco. Es como si no hubiera nada o si tuviera algo desactivado. En definitiva el problema es ese, y no se si tiene que llegar algún mensaje al cliente para avisarle de eso y obviamente debería aparecer en la parte de cliente de mis vales. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Por defecto no existe ninguna fucionalidad para que al crear el vale le llegue un correo informativo al cliente. En el otro caso de la pantalla en blanco deberias activar el modo visualizador de errores para ver que problema puede haber http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiva3x3 Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 Ah, ok. Pues miraré entonces para activar la visualización de errores. Y entonces ¿cómo se entera el cliente si tiene vales? ¿sólo si mira en sus vales en la parte de cliente? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts