Jump to content

Tienda de pescados presenta problemas varios

JoseJuan

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo muchos problemas para configurar mi tienda de pescados. He comenzado con el tema por defecto de PS 1.6, pero no me importaría cambiarlo, añadir módulos o retocar código, si me ofrece soluciones.

En primer lugar, quisiera cambiar el aspecto de los productos para darles una visión compacta en la vista de categoría, aunque he reducido el tamaño de las imágenes siguen quedando espacios en blanco que quisiera eliminar.

Mi siguiente problema son los precios por kg., esto genera dos inconvenientes, uno es que necesito que aparezca la unidad de valoración junto al precio, pueden ser kg. o uds. y otro es poder utilizar cantidades con decimales, la mayoría de los productos se venden por peso y no es posible redondear, (al preparar 1 kg. de sardinas puede pesar 1,100 ó 0,900).

Por las características del negocio, algunos productos se venden en piezas enteras, ósea los piden por unidades y se facturan por precio, (piden 3 doradas y se facturan 1,650 kg.)

Como veis la mayoría de productos llevan preparación. Debido a que las cantidades exactas varían, no se conoce el precio final del pedido hasta que finaliza la preparación, esto impide cobrar en el momento de la compra. Aunque puedo solucionarlo mediante pagos contra reembolso me gustaría detener temporalmente el proceso de compra hasta que se conozca el importe final.

Espero que podáis ayudarnos.
Saludos.