dies Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenas, estoy creando mi web peero tengo problemas con la personalización del producto. Subo las imagenes en personalizacion del producto pero no me salen las miniaturas en ningún sitio, ni en el front office ni en el bak office en pedidos. Otro problema es que subo un fichero (cara1.jpg) de 712kb a una resolución de 300ppp y en la carpera del servidor upload el fichero no tiene el mismo nombre me sale esto (eb456f79a4426ec4d86fc0d8e61bc13c) y no me pone la extensión y este es de 235kb a una resolución de 96ppp. Alguien sabria como solucionar esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustompixel Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Hola, yo me estoy peleando con una cosa parecida. ¿Te pasa cuando quieres personalizar como cliente o quieres personalizar la imagen del producto en general? Porque eso lo harías en Producto > Imágenes, elegir imagen y darle a subir, si no le das a subir no haces nada. A lo mejor te estoy diciendo algo que ya sabes, pero por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Para este tipo de problemas, lo mejor es que pongas tu web para verlo y así poder ayudar. En cuanto al segundo "problema" que planteas, no es ningùn problema, las imágenes cuando las subes se renombran así, en el BO tu podrás verlas y no hace falta que toques nada en el ftp. Evidentemente si no se ven las imágenes que un cliente te envía ahí si que tienes un problema, pero en el caso del nombre no lo es. Otra cosa interesante sería saber qué versión de perstashop usas y qué theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 La versión de Prestashop es 1.6.0.11 y el tema es default-bootstrap. El problema que mas me preocupa aparte de que no se ven las miniaturas es que al subir el cliente un fichero en jpg de 712kb a una resolución de 300ppp en la carpeta unpload se queda en 235kb a una resolución de 96ppp. Es una tienda online para imprenta y la resolución a 96ppp no es aceptable para poder imprimir ya que como minimo se necesita 300ppp. La web que estoy costruyendo la tengo en mantenimiento, ya que hago las pruebas y cambios en otra web y luego lo subo a la original. Las dos webs estan en el mismo servidor. Esta es la web de prueba http://tienda.descubremenorca.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Revisa los cambios que has realizado, en la versión 1.6.0.11 con el theme por defecto funciona correctamente. Algo has tenido que tocar para que no funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 (edited) Acabo de hacer una instalación limpia y el problema persiste. Subo las imagenes en personalizacion del producto pero no me salen las miniaturas en ningún sitio, ni en el front office ni en el bak office en pedidos. Lo otro es que al subir un fichero en jpg de 712kb a una resolución de 300ppp en la carpeta unpload se queda en 235kb a una resolución de 96ppp. Es una tienda online para imprenta y la resolución a 96ppp no es aceptable para poder imprimir ya que como minimo se necesita 300ppp. La instalación nueva con el pruducto creado esta en: http://tienda1.descubremenorca.es/es/15-din-a3-297-x-42-cm Edited February 16, 2015 by dies (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 De momento he podido arreglar lo de las miniaturas en personalizacion del producto. lo he sacado de este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/413528-problema-con-vista-miniatura-de-im%C3%A1genes-subidas-al-personalizar-producto-en-frontend/?hl=%2Bproducto+%2Bpersonalizado Pero todavia me falta arreglar que al subir un fichero en jpg de 712kb a una resolución de 300ppp en la carpeta unpload se queda en 235kb a una resolución de 96ppp. Es una tienda online para imprenta y la resolución a 96ppp no es aceptable para poder imprimir ya que como minimo se necesita 300ppp. Algua ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 He hecho una prueba subiendo la imagen en contacte con nosotros y va bien a 712kb a una resolución de 300ppp, y encima si que me pone la extension de jpg. ¿por que en personalización de producto no lo hace?, me estoy voviento tarumba. Mi web de pruebas es: http://tienda.descubremenorca.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Alguna ayuda para solucionar la calidad de la imagen cuando sube el cliente por personalización del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts