kiki_ciar Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenos días. Llevo unos meses teniendo errores que creo que están relacionados con la caché. ERROR 1: Uncaught TypeError: Cannot read property 'slice' of undefined ERROR 2: Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) De vez en cuando me aparece este ERROR 3: Fatal error, function name must be a string in home/../../../../../smarty_internal_templatebase.php on line 285 Busco freelance que me presupueste estos arreglos. En caso de estar alguien interesado y necesite más información para hacer un presupuesto más preciso dispongo de pantallazos y detalles de los errores. Muchas gracias y un saludo. Cristina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenos dias. Indícanos la url de la tienda y vemos los errores. Gracias. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenos días, Enviame la url por privado y vemos soluciones, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts