raymmer Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Quiero cambier el nombre de algunas de las opciones del menu del back office, por ejemplo, Clientes cambiarlo a Afiliados y tambien en el header que dice clientes, cambiarlo por afiliados... Tambien quiero quitar eso del header que dice: MODULOS RECOMENDADOS... y quiero saber si es posible AGREGAR UN NUEVO BOTON DESPLEGABLE al menu... que redireccione A OTRO LINK... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Con respecto a cambiar de "clientes" a "afiliados".. A lo mejor lo que necesitas es cambiar el idioma del Español castellano al Español latino? Si es así, vete a Localización > Traducciones > Añadir / Actualizar idoima, y aquí elige entre Español AR (Argentino), Español CO (Creo que es Colombia), Español MX (Mejicano) ¿Es esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 No, me refiero a cambiarle el nombre de clientes a lo que quiera... Desde la fuente o desde el mismo backoffice si es posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts