Jump to content

(SOLUCIONADO) Instalación en blanco

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Desde hace un año más o menos utilzo Prestashop y hasta ayer nunca he tenido un problema asi de raro.

Vereis, estoy montando una tienda online para un cliente que tiene una empresa de neumaticos.

Este cliente ya tenia un web alojada en "mochhost", no me gusta mucho, pero creo que tendre que apañarme con este hosting.

Mi problema es a la hora de instalarlo, cuando llegas al punto de insertar los datos de las bases de datos y servidor, lo primero es que el boton de comprobrar la base de datos, no me hace nada y si le doy a siguiente si que lo acepta, pero carga la pantalla sin la barra de progreso de la instalación. Y de ahi no pasa.

Ya no se que probar, he hablado con el servicio tecnico de Mochhost "en ingles" y me dicen que en su servidor esta todo perfecto y no tendria que tener ningun problema al instalarlo.

Si necesitais un dato más para poder entenderlo, decirmelo.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos Miguel

Supongo que te he entendido bien y te refieres a que cuando estas instalando te hace una compatibilidad de sistema, no?

No no, la compatibilidad del sistema es para checar si el servidor donde estas intentando instalar prestashop es 100% compatible, adicional a esto yo te sugeri que puedes hacer todo este proceso de instalacion en tu localhost y posteriormente subir los archivos manualmente al servidor, asi como tambien subir la base de datos.

Hola, he echado un vistazo al video. Por lo que veo, lo he echo bien, como te dije he instalado varias y nunca he tenido este problema. Ahora estoy instalandolo en un servidor de 1&1 que tengo para comprobar si tengo el mismo error.

Si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco.

Es que si sigues todos los pasos correctamente y aun asi persiste el error, es muy probable que como te dije el problema sea el servidor, alguna especie de incompatibilidad, la solucion a esto es que como ya dije antes, hagas la instalacion en local y luego la subas al servidor.

Otro punto muy importante que debes considerar es si todos los archivos del intalador se subieron correctamente, es muy frecuente tambien tener problemas por esto de subir el instalador por ftp y suelan ocurrir fallos de transferencia en algunos archivos.

Edited by COTOKO (see edit history)

Holca Cotoko!

Tenias razón, resulta que el servidor es compatible pero no del todo. Han aconsejado pararlo a ser compatible con Linux. Entonces lo que hare sera trabajar en un hosting que tengo yo para ir haciendo la tienda, de este modo podra ver el cliente los avances, sin perder su actual web.

Cuando la tenga echa, que me cambien la compatibilidad y lo pasare a su hosting.

Muchas gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...