Jump to content

Recomendaciones para mi sitio web

xendo

Recommended Posts

Hola soy de mexico este es mi primer post en el foro quiero desiles que e sacado muy buena informacion de este sitio xD

la cuestion es esta me gustaria que me dieran consejos de que es lo que puedo mejorar en mi sitio web tener en cuenta que mi web es muy simple yo no me metido para nada con codigos todo lo e echo con los modulos les dejo el url de mi sitio espero me puedan ayudar a mejorar el sitio, saludosa todos.

www.marikomusic.com.mx

Hola,

En general está bastante bien.

Te propongo algunas cosas:

• Instalar alguna plantilla más personalizada para cambiar el aspecto de plantilla básica
  • Instalar un módulo de Google Analytics
  • Instalar un módulo de mejoras SEO
  • Instalar un módulo de ventas cruzadas
  • Y poco más..

Te dejo un enlace recomendado por Prestashop de módulos para mejorar el tráfico de tu tienda:

http://addons.prestashop.com/es/412-mejores-modulos-trafico?utm_source=newsletter-addons&utm_medium=e-mail&utm_campaign=newsletter-ES&utm_content=trafic

Y otro enlace para mejorar tu rentabilidad

http://addons.prestashop.com/es/254-login-connect?utm_source=newsletter-addons&utm_medium=e-mail&utm_campaign=newsletter-ES&utm_content=taux-de-conversions

Hola Xendo.

para mejora tu web te recomiendo más o menos lo que te dicen aquí arriba

La plantilla le dará un toque mucho más profesional a tu web, eso sí tiene faena pero vale la pena. a mi me gustan mucho las que encontrarás en la web de themeforest.

Cómo módulos en Addons tienes para aburrir, mírate uno de Google Analytics para tener unas buenas estadísticas y que sepas el rendimiento y usabilidad de tu tienda.

Sobre los módulos de SEO, yo lo siento pero a parte de que algunos valen un dineral no son nada recomendables, Google tiene algoritmos que detecta que el contenido no es natural y te puede penalizar, lo digo por propia experiencia.

Para mejorar el SEO no necesitarás más que la paciencia y el duro trabajo de hacerlo bien (Todo a Mano).

Suponiendo que las descripciones de producto son originales y no están copiadas de otra web o son del proveedor, veo lo siguiente.

Deberías de cambiar TODOS los meta títulos y meta descripciones de los productos, categorías, fabricantes y proveedores, las meta Keywords no son analizadas, ni por Google ni por Bing/Yahoo. así que no hace falta.

Otro punto importante es darle contenido a las categorías, fabricantes y proveedores, haz una descripción de unas 80 palabras mínimo.

En la arquitectura de categorías cambiaría "Otros" por "Otros Instrumentos" que encaja mejor dentro del contenido.

Tenemos la mala costumbre de poner a casi todo la palabra producto, en tu caso seguramente encaja mejor cambiarlo por instrumentos e instrumentos musicales, mejoraras la efectividad de tus resultados de búsqueda.

Luego deberías de buscar otras páginas (blogs) de tu temática y que tengan una buena reputación para mirar de negociar un post sobre tu web.

Con eso ya tienes para mucho ;)

Hola buen día les agradezco mucho sus consejos los tomare encuenta para optimizar mi web con respecto lo que comentan de cambiar la plantilla por una mejor si esta en mis planes hacerlo pero por el momento no cuento con el dinero para comprar platillas :( y pues gratis no se encuentran, pero regresando a mi realidad les quisiera preguntar si conocen algún modulo para poder cambiar la apariencia de la barra del top menu que es lo que mas me desagrada de mi sitio se que se puede cambiar con el ftp pero no soy muy bueno con eso espero me puedan echar la mano saludos y gracias de antemano 

Yo creo que instalar un BLOG en el sitio no te vendria mal, la actualizacion continua de la web, mejora el SEO y dada la tematica de tu web, con un blog donde ir poniendo noticias, novedades etc etc, puede mejorar bastante el posicionamiento.

Tambien instalar el modulo Sitemap de google y darlo de alta en "herramientas para webmasters de google" hara que mejore el posicionamiento.

Un saludo.