Jump to content

Añadir campo de texto a rellenar por cliente y cambiar un hook de lugar

publicidadbarata

Recommended Posts

Buenas tardes!

Os escribo porque tengo 2 problemas que no sé solventar. 

El link de producto de mi tienda es: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html

El primero es que necesito añadir un campo de texto en detalles de producto para que el cliente pueda rellenarlo con número y letras. Iría debajo de "Trasera en blanco" en la imagen que adjunto, solo he conseguido añadir el "campo texto" en personalización pero no me sirve ya que como indico el campo tiene que estar en el selector de atributos integrado.  

El segundo que integré un módulo de upload de imagen y me aparece en el carrito y no me deja trasladarlo a detalles de producto. Me dice que no se puede trasladar y no soy capaz de moverlo. 

Estoy un poco desesperada :( 

post-851197-0-00695600-1424020829_thumb.png

post-851197-0-14932800-1424020830_thumb.png

Hola,

Para añadir un atributo de tipo "campo de texto" para introducir números y letras, se supone que debes de ir primero a Catálogo > Atributos de productos, luego darle al botón de "Añadir nuevo atributo", pero aquí no aparece ninguna opción de campo de texto o algo similiar. Así que aquí no se cómo ayudarte.

Para mover el módulo a la columna derecha de cada ficha de producto, debes modificar el código de tu módulo para que se instale en el hook displayRightColumnProduct

$this->registerHook('displayRightColumnProduct');

Y luego para que se muestre en esa columna, tienes que usar la función

public function hookdisplayRightColumnProduct($params)