st0le Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Hola,Cuando exporto los productos, (hago servir el módulo gratuito export / import) y quiero abrirlo en excel para editarlo, se me abre todo mal :s.Alguien sabe como puedo abrirlo para poder editarlo?Puedo subir una screen de como se me abre o mas info si quereis.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 Hola,Gracias por tu respuesta,He probado con el notpad++ y se me abre asi: En excel se me ve así: Se te ocurre que puede ser?Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Guarda el .csv (si no lo tienes guardado) y luego abres la aplicación Excel y usas "Abrir" y buscas dicho .csv.Yo lo hago así, porque si "pego" desde el .csv me sale como tú, todo está en una misma columna de Excel. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 No te está ocurriendo nada, lo que ves en notepad++ es un fichero csv. La extensión .csv se asocia al excel y podemos verlo de forma más clara y visual, pero un fichero csv simplemente son líneas donde cada campo va separado por un caracter, generalemnete ; Aunque tú uses el excel, siempre que se realizan cambios es conveniente que compruebes con notepad++ o cualquier otro editor que está todo correcto, al menos hasta que cojas soltura. Tienes la opción que te indica el compañero arriba para abrirlo o abriendo excel e insertando desde un fichero de texto con su correspondiente configuración de separadores, encoding y demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts