raymmer Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Quiero cambiar los valores del dashboard... Espero que la imagen explique mejor lo que quiero... Saludos Es con respecto a la base de datos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Hola, Si no me equivoco, estás buscando el módulo "dashtrends", que se encuentra en la carpeta: modules > dashtrends Los títulos los puedes modificar en el fichero: modules > dashtrends > views > templates > hook > dashboard_zone_two.tpl a partir de la línea 38 <div id="dashtrends_toolbar" class="row"> El contenido supongo que deberas de modificar el fichero: modules > dashtrends > dashtrends.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Ya me habia metido ahii (en modules > dashtrends > views > templates > hook > dashboard_zone_two.tpl y modules > dashtrends > dashtrends.php Y no se modificarlo, se que solo se tiene que modificar el dashtrends.php porque es relacionado con la base de datos... pero no se hacer ese tipo de modificaciones, me ayudarias?... Le lo agradeceria bastante Saludos y gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Solo me interesa los 1ros 4... Los otros 2 se pueden eliminar, pero me interesa que esos 4 sean: total_paid total_products total_products_wt total_shipping Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 (edited) No he indagado mucho en el tema, pero supongo que tienes que modificar la funcion de la línea 74: protected function getData($date_from, $date_to) En concreto a partir de la línea 100, donde se encuentran los datos: else { $tmp_data['visits'] = AdminStatsControllerCore::getVisits(false, $date_from, $date_to, 'day'); $tmp_data['orders'] = AdminStatsControllerCore::getOrders($date_from, $date_to, 'day'); $tmp_data['total_paid_tax_excl'] = AdminStatsControllerCore::getTotalSales($date_from, $date_to, 'day'); $tmp_data['total_purchases'] = AdminStatsControllerCore::getPurchases($date_from, $date_to, 'day'); $tmp_data['total_expenses'] = AdminStatsControllerCore::getExpenses($date_from, $date_to, 'day'); } Si te fijas bien, se está haciendo una llamada al controlador AdminStatsControllerCore y ahí a una función determinada, por ejemplo, para obtener los visitantes se accede al método getVisits(). Este controlador se encuentra en controllers/admin/AdminStatsController.php, ahí podrás encontrar todos los métodos que necesites, y si no los encuentras, los tendrás que crear tu. Edito: Este código lo he obtenido del fichero modules/dashtrends/dashtrends.php de Prestashop 1.6.0.11. Lo digo por si no aparece exactamente igual. Edited February 15, 2015 by oddworldng (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Gracias por la respuesta, voy a ver que hago :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Los puse todos en : getTotalSales($date_from, $date_to, 'day'); Y tienen el valor en la base de datos a >>> ps_order > total_paid_tax_excl (todos indican a ps_order > total_paid_tax_excl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymmer Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Alguien que me ayude??, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts