bernat Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Hola, me pasa una cosa rara, ojalá alguien me pueda echar un cable: En según que sitios del administrador Prestashop, me salen errores en forma de lightbox con fondo rojo. Me pasa siempre que voy a Preferencias > Temas (adjunto foto pantalla) y al entrar a configurar en algunos plugins (adjunto foto pantalla) voy totalmente perdido en que puede originar este error... El ejemplo del plugin que subo foto pantalla ha sido descargarlo de PrestashopAddons y instalarlo y dar este error... ojalá alguien me eche un cable, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 Perdón, aquí van las fotos de pantalla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Tienes un modulo Moussiq que te esta dando problemas, posiblemente por temas de compatitilidad con version de Prestashop utilizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Gracias ventura, antes de la instalación del módulo ya tenía problemas con el otro caso que comento, al ir a Preferencias > temas Puede ser que venga relacionado con este aviso cuando voy a Localización > Traducciones > y entro en una página de traducciones: Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo. El tema está en que CDMon jura y perjura que el mod_sequrity está deshabilitado :_( muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts