Jump to content

Mantener subcategorias eliminando la categoria

Jumaedro

Recommended Posts

Hola, quiero modificar el menu categorias eliminado una categoria y dejando las subcategorias tal como están.
Ejemplo. Tengo una categoria que se llama piscinas con subcategorias accesorios y productos quimicos. Quiero quitar piscinas y que aparezcan directamente accesorios y productos químicos.

saludos

• 3 months later...
Gracias Keko, así lo he hecho.
Hola , soy José
Quiero también suprimir las subcategorías y que solo aparezcan CATEGORIAS y PRODUCTOS en el menu CATEGORY , pero no entiendo muy bien como lo haz hecho , tengo tachado como padre : Home y la categoria y no me aparece el producto en el menu??? me puedes orientar algo.
Gracias y un saludo

José

Hola Jose, en el menú categorías aunque yo lo llame productos no dejan de ser categorías del que cuelgan productos.
Si añades productos directamente a una categoría deberían aparecer en el menú. A ver si puedes explicar un poco más lo que necesitas.

saludos

Hola Juma.

Llamaremos productos, boutique etc es igual. Bien en este modulo te aparecen las categorias , luego las sub categorías y al final cuando das en la cruz se despliegan los productos.
Ejemplo : Una tienda de prendas (productos) tengo dos categorias (hombre y mujer) y productos (braguitas, pantalones hombres) , bien, quiero que solo se vea la tienda y directamente las braguitas y pantalones hombres visibles (y con menu despliegado) te mando un enlace de un sitio donde es así Test drogues . Si añado productos , no me aparecen directamente en el menu!

Gracias

José

Hola Ledu, la verdad es que en poco pudo ayudarte porque creo que este tema es de programación y ahí ando escaso de conocimiento.
He visto la página que me comentas y por lo que veo han reprogramado el documento category.tpl.poniendo los listados de productos con sus referencias. saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...