Jump to content

Módulo para la gesión profesional de los pedidos con códigos de barras, ¿existe?

Josele Hernández

Recommended Posts

Buenos días y buen fin de semana a todos:

Me he dado cuenta de que en Prestashop falta, o yo no he encontrado, un módulo bueno de preparación de pedidos, me explico, cuando tu ves un vídeo de como las grandes empresas preparan sus pedidos ves a sus operarios con pistolas de códigos de barras escaneándolo todo y hasta que el pedido no esta completo ellos con la pistolita a cuestas.

He encontrado este módulo pero le veo muchas carencias:

http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/13148-control-orders-before-shipping-scaner.html

Y también he encontrado esta "solicitud" no atendida que define perfectamente de lo que se trataría:

http://www.twago.es/project/modulo+prestashop+preparaci%C3%B3n+de+pedidos/14834/

Alguien conoce algo parecido, o si es programador se aventura a hacerlo, ya tendría un buen 'beta tester'

Un saludo.
--
Josele

debo suponer que los productos de su tienda ya poseen un codigo EAN  y lo que desea es crear un codigo que gestione el conjunto de codigo relacionados con los productos de una compra ¿verdad?

Los cambios de estados pueden hacerse al iniciar la preparacion y al terminar la preparacion, pero en todo estos se debera tener una participacion del administrador, ya que de lo contrario el scanear el codigo y gestionar via "pistolita" es otro embrollo mucho mas complejo y nada barato.

saludos

• 9 months later...

No es exactamente lo que dices, en cada producto deberá de figurar previamente su código de barras, y el módulo es solamente para la preparación, o embalaje final, del pedido, sería como hacer una 'checklist' pero con la pistola lectora.

Un saludo.

--

Josele

Encontraste alguna solución?

• 4 months later...