Jessy Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Hace mucho que tengo este problema y me da vergüenza que compartan mi página o un post de mi blog y se vea siempre "No image available" He mirado alguna vez en el debugger pero no sé cómo interpretarlo. Por favor, alguien me ayuda? No puedo seguir así, me da vergüenza que se comparta mi tienda en las redes sociales pero es lo que más me ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 A mí si me sale,mira el adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 Hola! Ese es un producto, pero si compartes mi tienda no sale el logo, y si compartes algún post del blog tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Por favor, alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 27, 2015 Author Share Posted February 27, 2015 Por favor.. Necesito ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 el logo se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 Hola! Acabo de comprobarlo y no, el logo no se ve cuando compartes la tienda en "Facebook", por ejemplo. Sale "image no available". Y no sé solucionarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts