blimo86 Posted January 19, 2010 Share Posted January 19, 2010 Hola gente !! Lo primero de todo felicitar al equipo de desarrolladores, la verdad es que es un programa de tienda online realmente completo. Estoy intentando integrar Pretashop con otro programa, para importar y exportar automáticamente productos, pedidos etc.... sin embargo estoy teniendo problemas con conocer la estructura de la BD. He intentado insertar un artículo (producto) directamente por consulta por la BD y sin embargo no me aparece luego en la tienda, he rellenado las tablas ps_product y ps_product_lang pero está claro que hay algún dato que se me escapa y por eso no aparece luego en la web ni en la admin. ¿Me podéis ayudar de como insertar un artículo y que tablas intervienen? He intentado comprobarlo llevo todo el día y no hay manera incluso mediante ingeniería inversa con Mysql Workbench pero no me aparecen las relaciones ( o no se hacer que aparezcan)Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 20, 2010 Share Posted January 20, 2010 Hola blimo, expuse este post hace tiempo eschema aunque creo que ya estará desactualizado, voy a solicitarles al team prestashop el nuevo esquema si lo tuviesen.. un saludo Tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blimo86 Posted January 20, 2010 Author Share Posted January 20, 2010 Hola blimo, expuse este post hace tiempo eschema aunque creo que ya estará desactualizado, voy a solicitarles al team prestashop el nuevo esquema si lo tuviesen.. un saludo Tecniloco. Muchas gracias tecniloco. Aunque haya cambiado es bastante posible que me sirva, al menos eso, saber como se organiza la BD. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blimo86 Posted January 20, 2010 Author Share Posted January 20, 2010 Por si a alguien mas le ha pasado como a mi, ahora gracias al esquema que me ha facilitado he logrado insertar el artículo y que sea visible. Para ello he insertado datos del artículo en las 3 siguientes tablas: productproduct_langcategory_product De momento creo que con esa información de importar es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Blimo conseguiste crear el form para insertar un producto en la bd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran_jpg Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Es schema, al menos en la versión de prestashop que yo tengo, lo teneis en docs/dev/dbmodel.mwb, es un arvhivo para abrir con mysqlworkbench Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Por si a alguien mas le ha pasado como a mi, ahora gracias al esquema que me ha facilitado he logrado insertar el artículo y que sea visible. Para ello he insertado datos del artículo en las 3 siguientes tablas: productproduct_langcategory_product De momento creo que con esa información de importar es suficiente. Bien Blimo ya lo tengo pero y la imagen...donde indico la ruta de la imagen?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts