kareth013 Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Bueno, yo creo que ya muchos han pasado por este error. Esto utilizando la versión 1.6.0.11. y resulta que hay ciertos módulos que no puedo actualizar y otros que no puedo instalar. tal como mostrare en la siguiente imagen un mensaje similar me aparece al momento de intentar actualizar un modulo, ahora bien, si le doy a "actualizar todo", me aparece un mensaje que dice que si se actualizaron. pero después reviso e igual sigo con el mismo problema, me sigue pidiendo actualización el modulo... lo extraño es que probé en local y si me actualizo e instalo los módulos que estaba probando. (revise los permisos de los ficheros y pareciera que están todos OK). ¿Alguna solución para repara el error que tengo? no creo haber modificado algún archivo que me impidiese actualizar e instalar módulos..... Ayuda por favor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Tengo el mismo problema, lo solucionaste de alguna forma? creía que sería el firewall del servidor, pero lo desconecte y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
piccidelagente Posted October 11, 2015 Share Posted October 11, 2015 Tengo exactamente el mismo problema, pero yo no puedo actualizar ni instalar todos los módulos, pudieron resolver algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 Revisa los permisos de las carpetas en el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts