icomydes Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Hola muy buenas mi pregunta es: ¿Como puedo configurar el transporte? Esque lo configuro todo, y voy a la web a comprar un producto de prueba para ver si funciona lo de transporte y me sale todo bien menos que cuando le doy a finalizar no me deja porque pone "No ahi transportistas disponibles". Espero que alguien me conteste rapido. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 En los transportistas, en el 2º paso cuando lo editas, has seleccionado la zona a la que quieres enviar? Península o Europa, por ejemplo. Y si cobras los portes, después de seleccionar dicha zona, a su lado escribes el importe que deseas aplicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Hola icomydes dependiendo de la version que tengas instalada de PS en este enlace puedes orientarte para la version 1.6 http://doc.prestashop.com/dosearchsite.action?searchQuery.queryString=ancestorIds%3A19071300+AND+transportista&searchQuery.spaceKey=PS16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts