mitzayapa Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Buenas tardes , Tenemos una pagina web en prestashop 1.6 , tenemos varios productos con muchas combinaciones. Ej ordenador con o sin /wifi /2/4/8 gb ram hdd de 1/2/tb , y la lista continua. El tema es que muchas veces los clientes elijen una opcion y para dar con la combinacion correcta , o bien tenemos que buscar la ampliacion que cuadre con el precio o bien tenemos que llamar al cliente , ya que en ningun sitio nos sale las combinaciones que el elijio. Mi pregunta es : hay alguna opcion de que nos salga la factura con el producto (y solo las opciones que el cliente elijio) o bien que salgan todas las opciones ? normalmente salen las primeras 3 y ya esta. Me sale algo por el estilo : Ordenador de ocasión HP 6200 PRO SFF , i3 -2120 3.3 Ghz, 2048 ram , 250 hdd, dvdrw , lector de tarjetas , coa windows 7 pro - Ampliacion Disco Duro : Ampliacion a 500 GB, Ampliacion memoria : SIN AMPLIACION, Ampliación tarjeta grafica : SIN AMPLIACION, im El ultimo "im" es la siguiente combinación que seria impresora.. pero ya no sale. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 El problema es que las variables de configuración superan el máximo de caracteres que la base de datos tiene marcado como límite para ese campo. Debes ir a la base de datos y ampliarlo para que te permita guardar más información en ese campo y así te pueda llegar todas las opciones seleccionadas por el cliente en la compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitzayapa Posted February 18, 2015 Author Share Posted February 18, 2015 Me podría echar un cable en este sentido ? cual es el campo que tengo que modificar y como. Muchas gracias,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 En la base de datos debes modificar el máximo de caracteres para la tabla ps_product_attribute_combination , pero ahora mismo no sabría decirte exactamente cómo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts