oriolgoula Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 (edited) Hola, Tenemos dos tiendas gestionadas des de una sola instalación (un sólo backoffice). Me interesaría compartir pedidos y clientes, pero no me da opción (me sale en gris, no dejándome cambiar el switch). He oído que esto es algo que se tiene que decidir en el momento de instalar. Alguien sabe si cambiándolo por SQL, ¿puede funcionar? La tabla que cambiaríamos es "_shop_group", las variables "share_customer" y "share_order" de 0->1 Gracias de antemano, saludos! Oriol Edited February 13, 2015 by oriolgoula (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Puedes cambiarlo aun despues de creada la 2da tienda, dirigete a: BO > Parametros avanzados - Multi tienda Debes clickear en el grupo de tiendas y te dara opcion de compartir ciertas cosas dentro de ese grupo de tiendas, que es justamente lo que necesitas, te dejo una captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 Hola COTOKO, gracias por la respuesta. Voy dónde me indicas pero me salen las opciones en gris, de forma que no puedo editarlas, me pierdo algo quizás? (de hecho, te salen en gris también a ti). Gracias de nuevo, saludos, Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 (edited) He encontrado este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/280947-activar-compartir-clientes-en-multitienda/ Parece una solución, me informo y posteo cómo ha ido Edited February 13, 2015 by oriolgoula (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Bueno a mi me funcionaba antes de crear clientes o pedidos, tendras que eliminarlos (que no creo que sea lo que quieras hacer jejeje) o crear un nuevo grupo con las respectivas tiendas y compartir dicha informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts