chupitin Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Hola, quería dar un paso con mi tienda e internacionalizarla, pero no sé como puedo hacer, para que cuando entre alguien de EEUU, por ejemplo, vea los precios en USD y el idioma en ingles. Ahora mismo tengo español e ingles, y euros y dolares, pero no estoy seguro de que si alguien entra desde estados unidos, le aparece automaticamente en ingles y en dolares, sin tenerlo que cambiar manualmente en la parte superior de la web. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, o simplemente confirmarme que eso es así. Un saludo, Borja www.mywo.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Este módulo te permite incorporar esa funcionalidad a tu tienda: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/7363-auto-cambio-de-idioma-y-moneda.html El módulo detectará la procedencia del cliente y la cambiará la moneda y el idioma a lo de su pais, siempre y cuando los tengas dado de alta. Si no se mostrarán los datos por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts