Sergio-algimia Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 A ver, pregunto ante la duda como torpe. Tengo activa una tienda 1.5.6.1 prestashop, alojada en ONE.CON, me funciona bien todo. Ahora mi pregunta es: One.com solo tiene 1 base de datos, con una sola base de datos podría crear otra tienda en un nuevo directorio y en versión 1.6? Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Hola, no es posible, necesitas una base de datos nueva para cada tienda. ¿Solo te dan una base de datos en one.com? es la primera vez que veo algo asi. Si quieres un gran cambio, nosotros tenemos un servidor con todo ilimitado por 27€ al año. Podras crear todas las bases de datos, subdominios, correos y transferencia que necesites. Un saludo. Ana Belén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 Desde One.com me dicen: we offer unlimited tables and by using different table prefixes to separate them you can also install many of the same script on the same domain. Vale para algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts