magm124 Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Buenos días, tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo, hoy intenté entrar al admin de mi tienda pero me sale un error 404 de página no encontrada, he verificado por ftp el directorio adminxxxx/ y esta todo en orden, he borrado el cache y cookies del navegador y nada, no se como podría solucionar el problema y poder entrar al administrador para seguir confirgurando mi tienda. Agradecería la ayuda que pudieran prestarme. Adjunto toma de pantalla del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Algo no estarás poniendo bien. Pásate el lunes por nuestra web, y a través del chat online le echamos un vistazo. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 (edited) Lo único que se me ocurre es que haya algun espacio al final del nombre del directorio..Prueba a renombrarlo via ftp. el nombre del directorio admin puede ser el que te de la gana. Edited February 15, 2015 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
magm124 Posted February 15, 2015 Author Share Posted February 15, 2015 Hola Ana, he colocado todo bien, en un momento no me quiso entrar mas saliendo ese error, el lunes te visito por tu web. Enrique, he probado lo que dices renombro la carpeta admin por ftp y nada ocurre sigue igual el error. Me he detenido en la puesta en marcha de mi tienda por éste inconveniente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magm124 Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 Me puse en contacto con el soporte de prestashop, y la respuesta de ellos fue que debo comprar un addon de soporte por $400 para que ellos puedan solventar el problema, a mi en realidad me parece algo absurdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 (edited) Mira a ver que hay en la carpeta.. existe el index.php? Tipicamente Mas cosas. Pasa lo mismo con o sin la barra al final? Edited February 20, 2015 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts