Jump to content

Acceder al CSS para modificarlo

alexibericohamshop

Recommended Posts

Hola buenas,

Me han creado una web con Prestashop una agencia, lo que pasa es que ahora quiero hacer yo algunas modificaciones de tamaños etc, que he visto aquí en el foro pero al final hay que pegar código.

El problema es que no se donde pegar el código, ya que no lo encuentro, entonces solo puedo realizar los cambios que me permite el backoffice de prestashop que es limitado.

He visto en videotutoriales que en tu propio ordenador deberia de tener la carpeta de prestashop y con un editor como dreamweaver te permite hacer cambios, el problema es que como yo no he creado la web no tengo la carpeta y nose como cambiar el código.

Por ejemplo unos de los cambios que quiero hacer es quitar la lupa que aparece debajo de los productos o cambiar el tamaño de la tipografía del menú en mi web que es www.ibericohamshop.com 

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y muchas gracias

Buenas,

Si tienes conocimientos de CSS, podrías usar herramientas para tu navegador (Firefox o Chrome) tales como Firebug para ver en que fichero CSS encuentras cada elemento que necesites cambiar.

Si por el contrario no sabes mucho, te recomiendo que busques a algún programador web o a algún experto en Prestashop que te pueda ayudar.

Para quitar la lupa veo que tienes que modificar la clase "zoom", y en principio me dice que está en el fichero http://ibericohamshop.com/themes/pf_gentshop/cache/v_56_215d7402ef9888e4c6ab09b51890aebb_all.css pero no le hagas caso, ya que me está mostrando un fichero CSS de la caché de tu plantilla, así que habría que buscar el original para modificarlo. Esta información la he obtenido usando el inspeccionador de elementos de Firefox.

Para seguir modificando cosas habría que ir uno por uno a ver dónde está y que quieres cambiar. Por su puesto, necesitas acceso a las carpetas y ficheros de tu tienda mediante FTP. Estos datos de acceso pídeselos a la agencia que te hizo la tienda.

Un saludo.