Calatravo Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Buenos días, Os comento el problema que tengo a ver si alguno me podéis ayudar. He creado una copia del archivo global.js y la he llamado global2.js. Ahí he hecho algunas modificaciones para cambiar la forma que se visualizan los productos en una categoría. Cargo el global.js o el global2.js dependiendo de la categoría en la que estoy, hasta ahí todo funciona correctamente. El problema es que al activar la cache de javascript en rendimiento siempre me cachea el archivo global.js ,independientemente de la categoría en la que esté, por lo que si estoy en una categoría en la que se debería cargar el global2.js esa categoría se ve mal. Si desactivo la cache todo vuelve a funcionar. Lo que quiero hacer es que cachee los dos archivos y cargue el que toque en cada categoría pero no consigo que cachee el global2.js ¿Donde se genera la cache de estos archivos? ¿Donde elige que archivos tiene que cachear? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calatravo Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calatravo Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calatravo Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts