Rikelmeoner Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 (edited) Estimados, Me podrian orientar en donde se cambia lo siguiente: Me gustaria que dijera: "Registrarse o Iniciar sesion". He intentado modificar esto desde traducciones pero no cambia en el tema... es necesario modificar el CSS? Saludos. Edited February 16, 2015 by Rikelmeoner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjcorflo Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Para modificar lo que quieres vas a la carpeta /modules/blockuserinfo/translations y modificas el archivo es.php. En este archivo verás una línea como esta: $_MODULE['<{blockuserinfo}prestashop>nav_b6d4223e60986fa4c9af77ee5f7149c5'] = 'Iniciar sesión'; Cambias el 'Iniciar sesión' por 'Registrarse e iniciar sesión' y ya está. En teoría traduciéndolo desde el Back te debería haber funcionado. Si aún así no te funciona, revisa dos posibles situaciones: Revisa en el Back que en Parámetros Avanzados -> Rendimiento están activadas la compilación de plantillas y desactivada la caché (porque sino puede ser que estuvieras viendo una plantilla cacheada). En teoría esto no debería afectar a los idiomas, sólo cuando cambias una plantilla en sí, pero ya he visto cosas demasiado raras con Presta como para fiarme. Revisa que en tu /themes/nombre_de_tu_tema/modules/blockuserinfo no exista ya un archivo es.php. Si es así haz la modificación también en este. Nos comentas los resultados a ver que tal. Un saludo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Cuando editas las traducciones en el backoffice desde LOCALIZACIÓN / TRADUCCIONES Tienes que seleccionar la plantilla que este utilizando 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikelmeoner Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 (edited) Para modificar lo que quieres vas a la carpeta /modules/blockuserinfo/translations y modificas el archivo es.php. En este archivo verás una línea como esta: $_MODULE['<{blockuserinfo}prestashop>nav_b6d4223e60986fa4c9af77ee5f7149c5'] = 'Iniciar sesión'; Cambias el 'Iniciar sesión' por 'Registrarse e iniciar sesión' y ya está. En teoría traduciéndolo desde el Back te debería haber funcionado. Si aún así no te funciona, revisa dos posibles situaciones: Revisa en el Back que en Parámetros Avanzados -> Rendimiento están activadas la compilación de plantillas y desactivada la caché (porque sino puede ser que estuvieras viendo una plantilla cacheada). En teoría esto no debería afectar a los idiomas, sólo cuando cambias una plantilla en sí, pero ya he visto cosas demasiado raras con Presta como para fiarme. Revisa que en tu /themes/nombre_de_tu_tema/modules/blockuserinfo no exista ya un archivo es.php. Si es así haz la modificación también en este. Nos comentas los resultados a ver que tal. Un saludo. Estimado, Ahi mismo donde me indicaste se realizaba el cambio, muchas gracias por ayudarme! Saludos. Cuando editas las traducciones en el backoffice desdeLOCALIZACIÓN / TRADUCCIONES Tienes que seleccionar la plantilla que este utilizando Estimado, eso mismo que me dices lo realizaba pero no me cambiaba la traduccion en el Front, de igual manera agradezco la ayuda. Saludos. Edited February 16, 2015 by Rikelmeoner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts