desarrolloweb Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola Después de horas y horas de estar buscando, me decido a escribir. Resulta que estoy intentando colocar una lista de pestañas personalizada en cada descripcion del producto, el problema es que al guardar el producto, lo trata como quiere y elimina/modifica mucho del código. El codigo que intento colocar es el siguiente: <div class="tabs-wrapper"> <input type="radio" name="tab" id="tab1" class="tab-head" checked="checked"/> <label for="tab1">One</label> <input type="radio" name="tab" id="tab2" class="tab-head" /> <label for="tab2">Two</label> <input type="radio" name="tab" id="tab3" class="tab-head" /> <label for="tab3">Three</label> <input type="radio" name="tab" id="tab4" class="tab-head" /> <label for="tab4">Four</label> <div class="tab-body-wrapper"> <div id="tab-body-1" class="tab-body"> <h1>Tab 1 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> <div id="tab-body-2" class="tab-body"> <h1>Tab 2 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> <div id="tab-body-3" class="tab-body"> <h1>Tab 3 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet.</p> </div> <div id="tab-body-4" class="tab-body"> <h1>Tab 4 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> </div> </div> He probado el Contentbox y no me sirve ya que al generar un contentbox propio, no me deja instalarlo. Alguna solución? Un saludo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Donde metes eso? en el editor WYSIWYG de la descripción de producto? lo quieres poner personalizado para cada producto o tiene q aparecer en todos los productos por igual? (supongo que lo primero). Qué versión de PS usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desarrolloweb Posted February 13, 2015 Author Share Posted February 13, 2015 (edited) Buenas, sí, quiero introducirlo en el editor WYSIWYG (código fuente) de la descripción de algunos productos en prestashop 1.6. El problema es que al guardarlo, lo formatea como quiere añadiendo <pre></pre> Lo suyo sería instalar un modulo, y andar filtrando para que se muestre o no segun el id del producto, pero no entiendo porque no puedo meter html puro, sería lo mas cómodo para personalizar cada producto Coloco esto en el editor WYSIWYG <input type="radio" name="tab" id="tab1" class="tab-head" checked="checked"/> <label for="tab1">One</label> Resultado con el firebug al ver la previsualización de la página: <div class="radio" id="uniform-tab1" style="display: none;"> <span class="checked"> <input id="tab1" class="tab-head" checked="checked" name="tab" type="radio" value=""> </span> </div> <label for="tab1">One</label> cambia absolutamente todo el código a cosas sin sentido Lo único que quiero hacer es colocar esta lista responsiva personalizada con tabs en algunos de los productos. (cada producto con diferentes pestañas e información) Edited February 13, 2015 by desarrolloweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 y si le metes etiquetas div vacías envolviendo tu código?. Si no funcionase, yo no sabría decirte, otros seguro que sí, pero yo iría a la solución "burra" y lo metería directamente en la BD, en la tabla del producto en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 (edited) Entiendo que quieres poner lo mismo en varios productos sin variar nada no? Si este es el caso lo puedes meter directamente en el product.tpl después de {$product->description} y ya esta. Por ejemplo, si lo quieres para una marca de productos en concreto: {if $product->id_manufacturer == "1"} <div class="tabs-wrapper"> <input type="radio" name="tab" id="tab1" class="tab-head" checked="checked"/> <label for="tab1">One</label> <input type="radio" name="tab" id="tab2" class="tab-head" /> <label for="tab2">Two</label> <input type="radio" name="tab" id="tab3" class="tab-head" /> <label for="tab3">Three</label> <input type="radio" name="tab" id="tab4" class="tab-head" /> <label for="tab4">Four</label> <div class="tab-body-wrapper"> <div id="tab-body-1" class="tab-body"> <h1>Tab 1 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> <div id="tab-body-2" class="tab-body"> <h1>Tab 2 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> <div id="tab-body-3" class="tab-body"> <h1>Tab 3 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet.</p> </div> <div id="tab-body-4" class="tab-body"> <h1>Tab 4 heading</h1> <p>Bacon ipsum dolor sit amet .</p> </div> </div> </div> {/if} Edited February 13, 2015 by TheBullet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts