Jump to content

Pantalla en blanco confirmar orden bankwire

Applebcn

Recommended Posts

Hola a todos,

Me sale el pantallazo en blanco al confirmar la orden de pago por transferencia bancaria, he activado el debut de errores y me sale esto:

Notice: mail(): Policy restriction in effect. The fifth parameter is disabled on this system in /customers/a/4/5/sewing.es/httpd.www/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 Fatal error: Using $this when not in object context in /customers/a/4/5/sewing.es/httpd.www/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426

Alguna alma caritativa que me lo traduzca porque estoy perdida..

​Muchísimas gracias por adelantado.

Estoy trabajando con ps 1.5.5.

Parece que te falla en el evío del e-mail, has probado si te llega algún e-mail o solo te pasa en este caso?

Incluso pudiera ser que el pedido se guarda correctamente y solo el problema está en el envío del e-mail.

Pues acabo de hacer unas pruebas y tienes razón si no estas registrado desde el formulario de contacto me llegan los emails pero todos los clientes registrados al intentar mandar un mail desde la web queda la pantalla en blanco y no manda el email.

Me puedes decir que es lo que esta fallando?

Efectivamente en el pago por transferencia bancaria se guarda correctamente el pedido pero no envía el mail al cliente.

Lo que está fallando es el envío del e-mail porque no encuentra el cliente. Por eso te da error solamente cuando estás registrado.

Pudiera ser un error de la versión que usas de prestashop o que hallas tocado algo que esté causando este error. También pudiera ser que algún módulo que hallas instalado esté causando algún conflicto y haga que esto falle.

Yo haría dos cosas, por un lado esperar a ver si alguien tiene tu mismo problema con esa versión. Y mientras tanto, me instalaría una versión limpia de prestashop 1.5.5 en local y probaría a ver si ocurre lo mismo. Si ultimamente has instalado módulos, también puedes probar a desactivarlos e ir activandolos poco a poco para ver si alguino está provocando el error.

• 1 year later...