maria vera Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 (edited) Buenas tardes, he estado buscando hilos relacionados con mi duda, pero, o son muy antiguos y no se corresponden con la versión de Prestashop 1.6, o no terminan de resolverse. El tema que estoy utilizando es el que viene por defecto: default-bootstrap. Mi problema viene al intentar visualizar en el front office, la columna izquierda con las categorías y subcategorías de productos. En la configuración del tema tengo activadas las columnas izquierda y derecha, y en la posiciones de módulos aparece el "Bloque de categorías" anclado en el hook DisplayLeftColumn. ¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias. Un saludo. Edited February 12, 2015 by maria vera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 (edited) Has borrado la cache del navegador y de prestashop? Quizas por alli este el problema. Edit: Si puedes dejar el enlace a tu web para ver. Edited February 12, 2015 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria vera Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 He borrado la caché de ambos y no hay cambios. Estoy trabajando sobre la tienda en local para resolver algunas dudas antes de trabajar en el servidor, por lo que no puedo adjuntar enlace. He leído que este problema pueda derivarse de algún css del tema, pero el global.css sólo hace mención a "center_column" y no a ningún "right_column" o "left_column". No soy programadora, pero me muevo en el código si es necesario hacer algún cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 No te muestra la columna en ninguna seccion de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria vera Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Sólo cuando entro en una categoría desde el menú superior, muestra un bloque con sus subcategorías en la columna izquierda (sólo sus subcategorías). Las otras categorías se siguen mostrando en el menú superior. El problema es que serán bastantes categorías y el menú superior quedará visualmente sobrecargado, por eso quiero tener el bloque de categorías en la zona izquierda, y no sólo al entrar en una categoría, sino desde el index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Creo que ya se cual es el problema. Ve al modulo y le das a modificar el hook de la izquierda y verifica que no tenga seleccionada la excepcion Home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria vera Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Vale, vale, ahora ya se muestra todas las categorías independientemente de la categoría en la que esté. Esta parte ya está solucionada. Muchas gracias. ¿Hay alguna forma de que el menú izquierdo aparezca en el home y no sólo cuando entro en alguna categoría desde el menú superior? Porque he podido cambiar la configuración del módulo categorías, pero no del hook que contiene este módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Es que si no puedo entrar a la tienda por estar en local no es mucho lo que puedo ayudar. En el home no sale la columna izquierda? Entraste al tema y en Preferencias - Temas - Ajustes avanzados. Esta habilitado la columna izquierda en el Index? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria vera Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Sé que debes de estar haciendo un esfuerzo de imaginación importante... por eso te lo agradezco el doble o el triple. Y por cierto, ¡ya lo has solucionado! ¡Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Has solucionado con mi respuesta o de alguna otra manera? Es para que alguien mas que pueda tener el problema sepa cual fue la solucion. No olvides marcar el tema como respondido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria vera Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Solucionado con tu respuesta. La columna izquierda no estaba activada en el Index (Preferencias - Temas - Ajustes avanzados). ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi44 Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 Creo que ya se cual es el problema. Ve al modulo y le das a modificar el hook de la izquierda y verifica que no tenga seleccionada la excepcion Home. Creo que ya se cual es el problema. Ve al modulo y le das a modificar el hook de la izquierda y verifica que no tenga seleccionada la excepcion Home. Muchas gracias, este comentario me ha ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts