nelson_venezuela Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Saludos a todos en el foro...El tema que me ocupa es que veo desde que instale la tienda que se ha ido incrementando de manera sucesiva el espacio consumido de mi servidor. Pense que seria por los pedidos de clientes en cesta que no compran, corri una consulta y los elimine, dejando solo los efectivos, y nada, sigue incrementandose. La cantidad de usuarios registrados no justifica el espacio consumido en el servidor, asi como las compras realizadas. Si alguien le sucede lo mismo o ha pasado por esto le agradezco me diga como lo soluciono, pues en cuestion de poco tiempo tendre subir la capacidad del servidor de seguir con esta situacion, y eso significa gasto adicional....Gracias y espero las respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 espacio consumido de ram o disco duro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts