Jump to content

Problema con instalacion, se va siempre a la documentacion

Recommended Posts

Hola llevo ya varios días intentando instalar el prestashop y no hay forma, he intentado de todo. Básicamente el problema es que cuando abro el installer_prestashop en vez de llevarme a la página de instalación me lleva a la de documentación, y de ahí no puedo pasar.

Incluso he instalado el prestashop en modo local, pero donde realmente me interesa que funcione es en alojamiento web.

¿alguien puede ayudarme??

Gracias

Gracias 

tienes solo una web en ese alojamiento? el problema lo tienes en la dirección donde tienes alojado prestashop

La direccion en el navegador tiene que ser: dominio.com/prestashop/install

Gracias por tu respuesta Karlos,he probado a poner en la web los dos archivos que da el prestashop (carpeta e install) los he puesto tanto en el directorio raiz html, como en una carpeta prestashop creada en el directorio html y nada, me sigue haciendo lo mismo cuando accedo al isntall se me va a la parte de documentación de ayuda.

Me tiene aburrido que estoy pensando en pasarme a oscommerce que si me lo ha instalado del tirón. Aunque sigo prefiriendo trabajar el prestashop

Gracias 

Gracias por tu respuesta Karlos,he probado a poner en la web los dos archivos que da el prestashop (carpeta e install) los he puesto tanto en el directorio raiz html, como en una carpeta prestashop creada en el directorio html y nada, me sigue haciendo lo mismo cuando accedo al isntall se me va a la parte de documentación de ayuda.

Me tiene aburrido que estoy pensando en pasarme a oscommerce que si me lo ha instalado del tirón. Aunque sigo prefiriendo trabajar el prestashop

Solo tienes que subir al servidor la carpeta prestashop al directorio de tu hosting,dentro de /www/  ,olvidate de subir el .html que viene en la carpeta,veras como al llamar al Install.php te funciona

• Like 1

Solo tienes que subir al servidor la carpeta prestashop al directorio de tu hosting,dentro de /www/  ,olvidate de subir el .html que viene en la carpeta,veras como al llamar al Install.php te funciona

Tenías razón ahí estaba el fallo, ha sido quitar ese archivo y empezar a cargar del tirón.

Muchas gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...