ide41 Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 (edited) Hola a todos. Quiero cambiar las imagenes del theme por defecto de Prestashop 1.6, del blockcmsinfo (las que salen el camion, el telefono y la targeta de crédito). Alguien me podria decir como hacerlo? He estado buscando y no encuentro como cambiarlas. En el codigo pone <ul> <li><em class="icon-truck" id="icon-truck"></em> <div class="type-text"> <h3>Gastos de envio</h3> ..... pero el icon-truck no se donde encontrarlo para cambiarlo y modificarle el color. Gracias Edited February 12, 2015 by ide41 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Es un icono en formato de fuente, es decir funciona como si fuera texto. Para editarlo puedes hacerlo mediante css #icon-truck{ color: black; font-size:20px } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ide41 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Es un icono en formato de fuente, es decir funciona como si fuera texto. Para editarlo puedes hacerlo mediante css #icon-truck{ color: black; font-size:20px } Gracias Ventura por la información. En mi caso, inspecionando el elemento, veo que esta en modules/themeconfigurator/css/theme8.css. En este archivo modifico el background al color que yo quiero. #cmsinfo_block em { background: #1D6A96; text-shadow: 0 1px #379c9c; } Cargo de nuevo el archivo css al servidor, pero no se modifica el color. Tengo que hacer algo mas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Se puede acceder a tu pagina ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ide41 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Se puede acceder a tu pagina ¿? No, no tengo aun activa la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ide41 Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 No, no tengo aun activa la tienda. Ya esta solucionado. Tenia un problema en el dominio SEO-URL. He visto ahora el mensaje de error, lo he cambiado y ya se me ha actualizado el color. Muchas gracias Ventura per la info. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts