arbona Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Buenos días y gracias de antemano, he entrado en la sección de módulos y me sale un error creo que en la base de datos adjunto imagenes). No se si sera por eso, pero instale un modulo de ebay, no me actualizaba los estados de los pedidos y lo desinstale, creo que solio ese error. Saludos a toda la comunidad del foro. Parte de arriba de la pantalla. Parte de abajo de la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Es algo mal con su módulo mobassistantconnector. It is something wrong with your mobassistantconnector module. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arbona Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 y como lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 (edited) Elimina la carpeta de el modulo o cambiale el nombre y con eso deberia de irse el error. Edit: Esto lo harias via FTP Edited February 12, 2015 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts