antonpas_bcn Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Buenas, he estado navegando por internet y he visto dos tiendas con la misma plantilla, y me ha encantado ya que es lo que siempre he buscado, y bueno, he estado intentando indagar en qué están hechas pero no ha habido manera de encontrarlo...www.ibergour.com y www.vinissimus.comPuede ser oscommerce? gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Buenas, he estado navegando por internet y he visto dos tiendas con la misma plantilla, y me ha encantado ya que es lo que siempre he buscado, y bueno, he estado intentando indagar en qué están hechas pero no ha habido manera de encontrarlo...www.ibergour.com y www.vinissimus.comPuede ser oscommerce? gracias y saludos! Es un sistema a medida seguramente . No tiene rastros de osc (plantilla css ni rutas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 17, 2010 Author Share Posted January 17, 2010 Es un sistema a medida seguramente . No tiene rastros de osc (plantilla css ni rutas) He visto en internet que les han hecho entrevistas a sus dueños y los dos han dicho que era sofware libre, por eso lo preguntaba.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Es un sistema a medida seguramente . No tiene rastros de osc (plantilla css ni rutas) He visto en internet que les han hecho entrevistas a sus dueños y los dos han dicho que era sofware libre, por eso lo preguntaba.Gracias! Pues la de jamones no parece ser ninguno. La otra no le indague demasiado.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 17, 2010 Author Share Posted January 17, 2010 Es un sistema a medida seguramente . No tiene rastros de osc (plantilla css ni rutas) He visto en internet que les han hecho entrevistas a sus dueños y los dos han dicho que era sofware libre, por eso lo preguntaba.Gracias! Pues la de jamones no parece ser ninguno. La otra no le indague demasiado.Saludos Muchas gracias de todas formas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubensicko Posted January 20, 2010 Share Posted January 20, 2010 He visto que las ha creado http://productoraflash.com/Poco mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 20, 2010 Author Share Posted January 20, 2010 Indagando he visto que són de la misma persona y estan creadas desde 0. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarbat Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 muy parecida a www.vinosenlared.com que usa prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Yo tambien creo que es desarrollo a medida. ¿Qué puede llevar a la gente a crear software a medida sin basarse en aplicaciones de terceros y de ahí seguir desarrollando? Lo único que se me ocurre es que el software libre está a disposición de cualquiera y es más sencillo rastrear posibles bugs para atacar la web al disponer de todo el código fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) según wappalyzer están echa a medida Edited August 21, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts