publicidadbarata Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Buenas noches, Os escribo porque estoy empezando en el muno de prestashop y hasta el momento la verdad es que sin problema, el foro es de gran ayuda. He tenido un bache que es a la hora de enlazar el menú superior las categorías que vayan directamente a cada producto. Página tienda: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es Categoría abanicos: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/25-abanicos Quiero que lleve al producto directamente: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html En este caso quiero que "abanicos" no lleve a la categoría abanicos, quiero que lleve al producto directamente para la compra y ahorrar al usuario ese paso que no es para nada necesario Me he leído todos los foros y actualmente he modificado el archivo ya category-tree-branch.tpl en el theme y dentro del módulo. Estoy bastante desesperada y no doy con la solución. Agradezco toda la ayuda que podáis propocionarme porque llevo con esto semanas He incluido en el tpl este código con IF <a href="{if $node.id=='25'}http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html {else}{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Me he leído todo el foro y todas las soluciones que facilitaban ya las he probado, he compilado y vaciado caché tras realizar la modificación y he hecho el clear con ninja tools (( Muchas gracias de antemano a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...