publicidadbarata Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Buenas noches, Os escribo porque estoy empezando en el muno de prestashop y hasta el momento la verdad es que sin problema, el foro es de gran ayuda. He tenido un bache que es a la hora de enlazar el menú superior las categorías que vayan directamente a cada producto. Página tienda: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es Categoría abanicos: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/25-abanicos Quiero que lleve al producto directamente: http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html En este caso quiero que "abanicos" no lleve a la categoría abanicos, quiero que lleve al producto directamente para la compra y ahorrar al usuario ese paso que no es para nada necesario Me he leído todos los foros y actualmente he modificado el archivo ya category-tree-branch.tpl en el theme y dentro del módulo. Estoy bastante desesperada y no doy con la solución. Agradezco toda la ayuda que podáis propocionarme porque llevo con esto semanas He incluido en el tpl este código con IF <a href="{if $node.id=='25'}http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html {else}{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Me he leído todo el foro y todas las soluciones que facilitaban ya las he probado, he compilado y vaciado caché tras realizar la modificación y he hecho el clear con ninja tools (( Muchas gracias de antemano a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Lo mejor es que establezcas la redireccion o bien en el category.tpl o a traves del archivo principal .htacess. No se si solo quieres que esa redireccion se haga solo cuando se accede desde el enlace del menu o que sea general desde cualquier acceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
publicidadbarata Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Muchas gracias por la pronta respuestaEn principio con resolver el que se haga desde el menú superior es más que suficiente por un tema de que es el único acceso que va a tener el usuario en la web a los productos. En category.tpl qué modificación de código debo insertar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 {if $category->id == 3}{Tools::redirect($link->getProductLink(88))} {/if} id== 3 // 3 id de la categoria getProductLink(88) // 88 id del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
publicidadbarata Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 (edited) Si tengo este código Ventura, tiene que ir en algún lugar específico de la línea de código, lo inserto debajo de<!-- Subcategories --> ? Mil gracias !! Ya puedo sentir como se acerca la solución jaja. *} {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} {if isset($category)} {if $category->id AND $category->active} {if $scenes || $category->description || $category->id_image} <div class="content_scene_cat"> {if $scenes} <div class="content_scene"> <!-- Scenes --> {include file="$tpl_dir./scenes.tpl" scenes=$scenes} {if $category->description} <div class="cat_desc rte"> {if Tools::strlen($category->description) > 350} <div id="category_description_short">{$description_short}</div> <div id="category_description_full" class="unvisible">{$category->description}</div> <a href="{$link->getCategoryLink($category->id_category, $category->link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div>{$category->description}</div> {/if} </div> {/if} </div> {else} <!-- Category image --> <div class="content_scene_cat_bg"{if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if}> {if $category->description} <div class="cat_desc"> <span class="category-name"> {strip} {$category->name|escape:'html':'UTF-8'} {if isset($categoryNameComplement)} {$categoryNameComplement|escape:'html':'UTF-8'} {/if} {/strip} </span> {if Tools::strlen($category->description) > 350} <div id="category_description_short" class="rte">{$description_short}</div> <div id="category_description_full" class="unvisible rte">{$category->description}</div> <a href="{$link->getCategoryLink($category->id_category, $category->link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div class="rte">{$category->description}</div> {/if} </div> {/if} </div> {/if} </div> {/if} <h1 class="page-heading{if (isset($subcategories) && !$products) || (isset($subcategories) && $products) || !isset($subcategories) && $products} product-listing{/if}"><span class="cat-name">{$category->name|escape:'html':'UTF-8'}{if isset($categoryNameComplement)} {$categoryNameComplement|escape:'html':'UTF-8'} {/if}</span>{include file="$tpl_dir./category-count.tpl"}</h1> {if isset($subcategories)} {if (isset($display_subcategories) && $display_subcategories eq 1) || !isset($display_subcategories) } <!-- Subcategories --> <div id="subcategories"> Edited February 12, 2015 by publicidadbarata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
publicidadbarata Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Lo he añadido así y nada de nada En mi caso la categoría es 25 y el producto es 8. El ID lo miré en Prestashop al acceder al producto "abanicos" y a catálogo - categorías - y dentro de esas "abanicos" <!-- Subcategories --> <div id="subcategories"> <p class="subcategory-heading">{l s='Subcategories'}</p> <ul class="clearfix"> {foreach from=$subcategories item=subcategory} <li> <div class="subcategory-image"> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="img"> {if $category->id == 25}{Tools::redirect($link->getProductLink(8))} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Al principio, por ejemplo encima de {if $category->id AND $category->active} Link to comment Share on other sites More sharing options...
publicidadbarata Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Nada te paso el código íntegro de como lo inserté .Qué sucede? ( Puedes verlo directamente en mi web que me sigue llevando a la categoría. http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/25-abanicos Código: {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} {if isset($category)} {if $category->id == 25}{Tools::redirect($link->getProductLink(8))} {/if} {if $category->id AND $category->active} {if $scenes || $category->description || $category->id_image} <div class="content_scene_cat"> {if $scenes} <div class="content_scene"> <!-- Scenes --> {include file="$tpl_dir./scenes.tpl" scenes=$scenes} Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 (edited) A mi ese eenlace me lleva aqui http://reservasdaniela.asia/pretashop/es/inicio/8-abanicos.html Entiendo que era eso lo que querias, no ¿? Borra cache de tu navegador y de la instalacion Edited February 12, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
publicidadbarata Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 ME HAS SALVADO LA VIDA !!!! Entré con mi ipad y efectivamente está ok !! Mil gracias edito el tema y lo pongo como solucionado, gracias gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts