antonpas_bcn Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Veréis, resulta que desde las 11 de la mañana de ayer tengo una IP que me sale como referida de www.prestashop.com que no para de añadir productos a la cesta, uno por uno, y varias cantidades, creándome cestas de decenas de miles de €, al principio creía que era algún gracioso, pero la verdad, empiezo a dudarlo ya que no ha parado en 24h... y bueno, borro las cestas, baneo su IP, pero no hay manera, sigue y no para... a alguien le ha ocurrido algo semejante????Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Veréis, resulta que desde las 11 de la mañana de ayer tengo una IP que me sale como referida de www.prestashop.com que no para de añadir productos a la cesta, uno por uno, y varias cantidades, creándome cestas de decenas de miles de €, al principio creía que era algún gracioso, pero la verdad, empiezo a dudarlo ya que no ha parado en 24h... y bueno, borro las cestas, baneo su IP, pero no hay manera, sigue y no para... a alguien le ha ocurrido algo semejante????Saludos! Pues nunca me ha ocurrido.El ip cambia? el baneo con que lo hiciste?quizas deberias hacerlo con htaccess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 17, 2010 Author Share Posted January 17, 2010 El baneo lo he hecho con este bloque Multi IP range block y funciona (hasta que reinicia el router), y en cuanto al problema, ha estado hasta las 10 de la mañana... o sea, de 11h de ayer a las 10h de hoy hora española, por eso que dudo que sea una persona, por muy gracioso que quiera ser dudo que pueda estar 24h sin parar añadiendo productos a la cesta...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 El baneo lo he hecho con este bloque Multi IP range block y funciona (hasta que reinicia el router), y en cuanto al problema, ha estado hasta las 10 de la mañana... o sea, de 11h de ayer a las 10h de hoy hora española, por eso que dudo que sea una persona, por muy gracioso que quiera ser dudo que pueda estar 24h sin parar añadiendo productos a la cesta...Saludos! Te puedo recomendar deshabilitar la tienda al menus unas horas, quizas el script al fallar deje de funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 17, 2010 Author Share Posted January 17, 2010 Si me vuelve a pasar lo probaré, pero es muy raro esto, saludos y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts