Skarlet Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Hola Gente...Soy nuevo y estoy empezando a trabajar con Prestashop ytengo una consulta... cuando uno baja he instala el presashop en la pagina principal aparece una imagen de varios Ipods (5 Ipod) en la parte superior de la pagina, ahora.. la pregunta que tengo es como puedeo Borrar/Modificar esa imagen... desde adonde ?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Hola Gente...Soy nuevo y estoy empezando a trabajar con Prestashop ytengo una consulta... cuando uno baja he instala el presashop en la pagina principal aparece una imagen de varios Ipods (5 Ipod) en la parte superior de la pagina, ahora.. la pregunta que tengo es como puedeo Borrar/Modificar esa imagen... desde adonde ?Gracias Bienvenido al foro. Te recomiendo buscar primero, por que este tema ya lo han contestado muchas veces, y sino tenemos muchos post abiertos con el mismo problema. Ve al menu modulos, y hay uno llamado editor de la pagina de inicio. Ahi puedes modificar la imagen.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
outdes Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Hola, sabeis si en lugar de la imagen de inicio se puede subir una presentación flash? .. si es afirmativo, como? ( el archivo ya lo tengo pero no se como subirlo en la pagina de inicio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Hola, sabeis si en lugar de la imagen de inicio se puede subir una presentación flash? .. si es afirmativo, como? ( el archivo ya lo tengo pero no se como subirlo en la pagina de inicio) Creo que hay uno. Busca editorial flash . Tambien puedes usar el sotew ads, que te permite poner banners en cualquier lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
outdes Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 donde puedo descargar el sotew ads ? . Gracias, editorial flash a que te refieres a un topic del foro ?=?=?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 donde puedo descargar el sotew ads ? . Gracias, editorial flash a que te refieres a un topic del foro ?=?=?= no recuerdo el enlace, utiliza buscar para encontrarlo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts