bareamolina Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 1º. Version de prestashop 1.6.0.11 2º. Tema de prestashop default-bootstrap version 1.0 3º. URL: https://handicrafts.es 4º. Problema Yo dispongo 3 transportista, una de recogida en tienda (este es gratis), otro de la península y otro de Europa, que van en función de el peso (los datos están bien puesto y lo podemos ver en las imágenes de la 4 a la 8 ) y esta activado el geolocalizador de IP. Cuando coloco un producto que tengo de prueba en la tienda este lo mete en el carrito pero me aparece el transporte gratuito y quito la recogida en tienda y sigue apareciendo igual. lo podemos ver en la imagen 1. Cuando hago los pasos para comprar el articulo aun asi, vemos en la imagen dos me hace el resumen sin añadir al transportista continuamos hasta el paso 3 donde supuestamente elegimos al transportista y vemos en la imagen tres que no hay transportista para elegir. Muchas gracias de antemano espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bareamolina Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 Nadie es capaz de saber que pasa aqui? Link to comment Share on other sites More sharing options...
icomydes Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Amigo yo tengo el mismo error y no se solcuionarlo as encontrado alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bareamolina Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 nada icomydes ademas le echado bastantes horas si te llegas a enterar como solucionarlo comunica me lo porque seria lo ultimo que tengo que solucionar de la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts