outlandshop Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Hola, tras 3 post y pelearme con el prestashop. e conseguido instalarlo y funciona de momento bien todo. Pero no consigo ponerlo en español. Creo el idioma le pongo la bandera pero cuando importo el idioma me da error.Tambien e probado a subirlo desde el firezilla pero nada no lo consigo. Alguien me aconseja? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Hola,1- creas un nuevo idioma,con el nombre: español + codigo: es + las 2 baderitas,te dira ok2 - bete a trans... y importa el idioma es ,una vez importada te vas otra vez donde subiste las benderitasy abajo le pones esñaol,o desactivas los otros idiomas dejando solo el español.transforma el menu en español vete a trans... el 1 de todo que te sale ,selecionas lo que quieres meter en español y le das a la banderita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlandshop Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 El problema es que da un error al subir el archivo. La banderita y lo idioma ya lo tengo creado.Tambien e probado a subirlo desde el firezilla pero nada. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 pero que error es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlandshop Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 Importo el zip es y me dice 1 error 1. archive cannot be extracted Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 el zip ¿?lo tienes que descomprimir y importar lo de dentro no el zip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlandshop Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 Hola, te explico, lo e subido eln gzip,zip y descomprimido. Pero al descomprimirlo me sale sin ninguna extension. Podrias decirme que extension tiene. Quizas sea por eso. Si me dices la extension puedo cambiarla manual y probar para subirla. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 hola,no teine extencion.bueno no tiene,en mi mac no sale nada,pone que es bloc de notas.a mi me sale blanco a secas sin extencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
outlandshop Posted January 17, 2010 Author Share Posted January 17, 2010 ok. Pues lo dicho que no me deja. Y me da el error 1 ese que e dicho antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLK Posted January 23, 2010 Share Posted January 23, 2010 Hola, de donde saco el zip del que hablan en español????Por favor que perdí todo lo que tenía...Grax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Hola, de donde saco el zip del que hablan en español????Por favor que perdí todo lo que tenía...Grax!! Edita el idioma que creaste. Seguro te esta tirando errores. Es probable que te falten archivos de traduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLK Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Siiii, eso era! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts