Eutanasio Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Buenas, Al hacer un pedido, se envían 2 emails, uno de module Bankwire con detalles de pago y otro de Confirmation Order con detalles de pedido. Quisiera que sólo se enviase el de detalles de pedido. Entiendo que basta con ir a Modules/Bankwire/Controllers/Front/validation.php y comentar la línea que dice: $this->module->validateOrder($cart->id, Configuration::get('PS_OS_BANKWIRE'), $total, $this->module->displayName, NULL, $mailVars, (int)$currency->id, false, $customer->secure_key); Pero al comentar esta línea el pedido no se procesa, al confirmarlo te redirige al Historial de Pedidos y listo, no hay nada. Cómo hago para quitar la parte de código que envía en email de Bankwire? Gracias Edited February 11, 2015 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Esa linea es la que valida el pedido. Si no se envia el correo no se valida el pedido y pantalla en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 No me da pantalla en blanco, simplemente no se valida el pedido. Entonces dónde tengo que comentar para que no se envíe ese email y todo siga igual? Gracias1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 En el mail que se envia estan los datos para el ingreso bancario, no te parece contraproducente¿?. Si realmente lo vas a utilizar como modulo de pago mediante transferencia bancaria no tiene mucho sentido no enviar este mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Sí lo sé, es que lo quiero enviar manualmente tras comprobar stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 PEDIDOS / ESTADOS DE PEDIDO -->En espera de pago por transferencia bancaria DESMARCAR -->Enviar un e-mail al cliente cuando una orden cambie a este estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Eso haré entonces y luego ingeniaré otro email para enviar los datos bancarios aunque sea sin las llamadas especiales {bankwire_owner} ya que al no ser ejecutado el correo desde el módulo de pago no va a poder captar esos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts