amuybuenprecio Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Buenas compañeros: Por no se que motivo en la descripción de mis productos todo me sale subrayado, me refiero a lo siguiente: Ejemplo: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. Lo podéis ver en mi web: www.amuybuenprecio.es ¿Cómo lo podría solucionar?. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Edited February 12, 2015 by amuybuenprecio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Posiblemente en alguna edicion de css hayas sobreescrito clases En el archivo css principal de tu plantilla prueba a poner esto donde quieras #idTab1 p { text-decoration: none!important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Posiblemente en alguna edicion de css hayas sobreescrito clases En el archivo css principal de tu plantilla prueba a poner esto donde quieras #idTab1 p { text-decoration: none!important; } Lo he puesto en el archivo custom.css y también lo he probado en el global.css y no ha funcionado. Lo puedes ver en este enlace: http://www.amuybuenprecio.es/es/smartphones/energy-phone-colors-libre.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Sino desactivas PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) --> NO No te puedo decir exactamente el archivo que sería pero sera. El custom posiblemente sobrescriba al global.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Sino desactivas PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) --> NO No te puedo decir exactamente el archivo que sería pero sera. El custom posiblemente sobrescriba al global.css Yo uso el PS 1.5.6.2 y lo he cambiado como se ve abajo y no ha solucionado el problema. "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) Utilizar CCC para las hojas de estilo Conservar las hojas de estilo originales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Archivo /themes/buyshop/css/global.css Pon esto div#idTab1 .rte p { text-decoration: none !important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Archivo /themes/buyshop/css/global.css Pon esto div#idTab1 .rte p { text-decoration: none !important; } Gracias compañero por tu pronta respuesta. Ya está solucionado. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts