RP Imagen Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola! Necesito ayuda con un Prestashop 1.5.6.2 que me va muy lento, y temo que puede ser por la gran cantidad de combinaciones de productos. La web esta en un VPS de Redcoruna Un ejemplo de página lenta: http://www.tusmesasysillas.com/6-mesas-de-cocina El tema es que cuando accedo alas secciones o categorías que contienen muchas combinaciones de producto, la web va muy lenta, tarda 6-7 segundos en responder. Incluso he probado a instalar la web en local con Wamp, y va igual de lenta. Parece como si se quedara procesando datos cuando tiene que mostrar el listado de productos. Analizando la base de datos, he visto que ocupa mas 60 megas cuando solo hay unos 250 productos. En PHPMYADMIN me indica que las siguientes tablas ocupan bastante: ps_product_attribute 39MB ps_product_attribute_combination 37MB ps_stock_available 25MB ¿Puede ser este el motivo? ¿Hay alguna solución? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Por cierto, todas las opciones de rendimiento que da prestashop ya las he probado, lo único me quedaría por probar el sistema de cache Memcache Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted February 16, 2015 Author Share Posted February 16, 2015 (edited) He probado con memcache y todavía me sigue llendo muy lenta en las páginas que tiene que renderizar bastante productos. ¿Alguna recomendación? Edited February 16, 2015 by RP Imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts