lapasionintima Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola, me acaban de hacer un pedido y me ha lelgado bien el cobro, entro en el pedido del cliente y aparece el total + gastos de envío bien, pero no hay productos, como puedo anular o modificar el pedido?, si intento añadir un producto a ese pedido me da el siguiente error: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'error'errorThrown: 'Internal Server Error'responseText: Gracias y un saludo, espero vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 TEngo ese mismo error desde que salió la version 1.6 y todavia no conseguí solucionarlo. Si encuentras solucion agradeceria que lo indicaras. Hasta el momento, lo unico que he podido es eliminar pedido desde la base de datos y contactar con el cliente para que lo confirme telefonicamente y volver a crearlo. Cuando lanza ese error, al cliente se le vuelve la web intransitable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapasionintima Posted February 12, 2015 Author Share Posted February 12, 2015 Hola Antonio, ayer conseguí al final contactar con mi servicio técnico y según ellos el fallo lo daba el modulo de Ebay, fue desinstalarlo y funcionar correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts